Las VII Jornadas Íberas de Aras ofrecerán recreaciones históricas


+ TURIA | El 5 y 6 de Octubre la localidad del Alto Turia volverá a sumergirse en su pasado milenario
Como cada año, Aras de los Olmos se prepara para un encuentro mágico que pone en valor el patrimonio histórico y arqueológico del Municipio.
Un evento que apuesta por un turismo de calidad, para disfrutar de la antigua cultura de los íberos, de sus tradiciones, su arte, de toda aquella huella que han dejado en su paso por la Historia. A pesar de seguir siendo una civilización con grandes incógnitas.

“Este año contamos con sorprendentes novedades”, explican desde el Ayuntamiento areño, “como la participación de la Asociación cultural: Civilizaciones Antiguas Aeqvor Nostrvm que nos deleitará con recreaciones históricas sobre algunas costumbres íberas. Contaremos con numerosas actividades y talleres gratuitos relacionadas con este contenido histórico: cerámica, juegos, escritura íbera, etc. y otras complementarias como la cetrería, el mercado de producto local y baile popular”
Una programación amplia y diversa para todas las edades, para que poder disfrutar de un fin de semana muy especial y enriquecedor.


Comentarios


EN TITULARES