La Jornada «Joves Rurals» vuelve a Aras de los Olmos


+ TURIA | La localidad serrana será el escenario de la II Trobada «Joventut Rural de la Comunitat Valenciana»
El próximo 23 de octubre, en el Teatro Municipal de Aras de los Olmos, tendrá lugar la II Jornada de Dinamización de Jóvenes Rurales, la cual va dirigida a jóvenes, técnicos en juventud, ADL, concejalías de juventud y toda persona interesada en la dinamización de las zonas rurales.

El evento, impulsado por la Generalitat Valenciana y el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) en colaboración con la Universitat de València, comenzará a las 09:45 y finalizará a las 18:00 horas. Durante todo ese tiempo se llevarán a cabo distintas conferencias, una mesa redonda y debates sobre los temas tratados.
Se expondrán temas relativos a la participación y emprendimiento de los jóvenes en el mundo rural, sobre todo en participación de políticas locales y de juventud, para lo que se contará con la intervención de diversas personalidades del mundo universitario, asociativo y político.
El periodo de inscripción sigue abierto hasta este viernes 18, por lo que no dudes en inscribirte a través del siguiente enlace:  https://jovesrural.wordpress.com/2018/09/25/trobades/



Comentarios


EN TITULARES