La Conselleria saca a subasta varios aprovechamientos agrícolas y forestales en la comarca


+ TURIA | Se puede pujar por explotaciones apícolas, de plantas aromáticas, para labor y siembra, trufa y pastos en numerosos pueblos de la Serranía y el Rincón de Ademuz
La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica ha sacado a licitación pública la enajenación del aprovechamiento de apícolas, plantas aromáticas, labor y siembra, trufa y pastos en montes gestionados por la Conselleria en la provincia de Valencia, tanto de titularidad municipal como de propiedad de la Generalitat Valenciana, para el año 2020 y siguientes.

Una subasta en la que encontramos explotaciones apícolas en Aras de los Olmos, Bugarra, Puebla de San Miguel, Serra, Sot de Chera, Titaguas, Tuéjar, Vallanca y Vilamarxant.
En cuanto a parcelas para aprovechamientos de plantas aromáticas se subastarán fincas en Chelva y Vallanca.
Para parcelas trufícolas salen a licitación explotaciones en Aras de los Olmos, Domeño y Vallanca, mientras que para labor y siembra encontramos fincas en Andilla, Benagéber y Chelva.
En cuanto a pastos, es el listado más amplio, con propiedades en Andilla, Aras de los Olmos, Calles, Domeño, Chelva, Titaguas, Tuéjar
Los interesados tienen 10 días para presentar sus ofertas. Más información aquí.

Comentarios


EN TITULARES