La Asociación ‘Naturaleza y Animales’ ofrece una comida solidaria en Pedralba


+ TURIA | Los beneficios de la jornada serán destinados a los animales abandonados
El Pabellón Multiusos de Pedralba acogió este fin de semana la comida popular organizada por la Asociación de Naturaleza y Animales, una cita de concienciación dedicada a los animales abandonados y en la que se pudo degustar un menú vegano además de adquirir diferentes artículos puestos a la venta por la agrupación animalista.

María José Cervera y Diana Pop, concejales del Ayuntamiento, representaron al consistorio en esta jornada.
Naturaleza & Animales
La Asociación Naturaleza y Animales, que organiza a lo largo del año numerosas actividades en la zona, nació en el año 2009 como una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios para la protección, conservación y respeto a la naturaleza y a los seres vivos.
“La constituimos un grupo de voluntarios que desde entonces tratamos de mejorar la vida de los animales sin hogar”, explican desde la agrupación. “Los rescatamos de los campos, de las calles, etc.,  les damos cobijo, cuidados veterinarios y cuando están repuestos les buscamos una familia responsable”
“Funcionamos con casas de acogida, principalmente para cachorros o animales heridos o enfermos. Con el tiempo hemos logrado un pequeño refugio donde cuidamos de ellos,  gestionado por voluntarios que a diario los cuidan, juegan con ellos… para compensar mientras tengan que vivir sin familia”
“Nuestros principales recursos son las cuotas de nuestros socios, los fondos que obtenemos con las actividades que organizamos y la ayuda de las personas generosas amantes de los animales”


Comentarios


EN TITULARES