En marcha el I Concurso Emprendedores Rurales 2019 de la Comunitat Valenciana


+ TURIA | La Asociación de Emprendedores Rurales (AER), junto con la Conselleria de Economia Sostenible premiará con 2.500 euros la mejor idea de emprendimiento rural
La Asociación de Emprendedores Rurales (AER), junto con la Conselleria d’Economia Sostenible premiará la mejor idea de emprendimiento rural. Para ello ha organizado el I Concurso ‘Proyectos Emprendedores en el Ámbito Rural 2019′, un certamen que tiene por objetivo incentivar el nacimiento de nuevas empresas en los pueblos de interior de la Comunidad Valenciana.

El jurado tendrá en cuenta a la hora de valorar cada proyecto su originalidad, su sostenibilidad medioambiental, así como su viabilidad económica y social.
El concurso pretende fomentar el espíritu emprendedor y está abierto a cualquier persona o grupo que tenga una idea o proyecto de empresa para su implantación en los entornos rurales de la Comunidad Valenciana. Se aceptará únicamente la participación de empresas constituidas oficialmente en los dos años anteriores a la fecha de concurso. Un grupo o persona individual podrá presentar cuantas ideas de negocio desee.
PREMIOS:
PRIMER PREMIO: La concesión de un préstamo preferente/ayuda de 2.500 euros para la puesta en marcha de su proyecto. El acompañamiento preferente en todos los pasos de la puesta en marcha del proyecto.
SEGUNDO PREMIO: La concesión de un préstamo preferente/ayuda de 500 euros para la puesta en marcha de su proyecto.
PLAZO DE PRESENTACIÓN: antes del 25 de octubre de 2019 a las 14.00 horas
INSCRIPCIONES
DUDAS Y CONSULTAS: info@emprendedoresrurales.com


Comentarios


EN TITULARES