viernes, 25 de octubre de 2019

El trail vuelve a citarse con el Castillo de Serra


+ TURIA | La localidad de la Sierra Calderona organiza este domingo el II Trail ‘Castell de Serra’
Serra acogerá el II Trail Castell de Serra este domingo 27 de octubre. Una prueba deportiva que se disputará en el corazón mismo de la Sierra Calderona e íntegramente dentro del parque natural. Más de 200 personas ya se han inscrito para poder participar en una carrera de 29 quilómetros y 2000 metros de desnivel positivo.

El evento está organizado por el Club de Muntanya Castell de Serra con la colaboración del Ayuntamiento de Serra y se enmarca dentro del Cicuit Trail Camp de Túria. La carrera tiene limitadas las inscripciones a 300 participantes, ya que transcorre en su integridad, por el Parque Natural de la Sierra Calderona.
Con salida y llegada en la plaza de la S.M. La Primitiva, el trail coronarà las míticas cimes del Alt del Pi (716 m), Siero (737 m) y Rebalsadors (801m), montañanas muy apreciades por los corredores y aficionados a este deporte de montaña por el gran desnivell que tienen. Siguiendo el reglamento FEMECV, habrá cuatro categorías absoluta, veterano, màster y local. En el transcurso del recorrido hay previstos cinco avituallamientos y una zona de recuperación con masaje y avituallamiento al finalizar la competición.
La carrera empezará a las 7.30 horas y quiere ser respectuosa con el medio ambiente, por lo que no habrá vasos de plástico en las zones de aprovisionamiento. Los restos de envoltorios etc solo se podrán depositar en estos puntos y será motivo de descalificación echarlos fuera de los contenidores habilitados en los avituallamientos.
Las inscripciones están abiertas hasta el esta noche en www.sportmaniacs.com/…/inscript…/trail-castell-de-serra-2019 lugar en el que también se puede consultar el reglamento de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario