viernes, 18 de octubre de 2019

El Camp de Túria organiza una reunión de trabajo sobre la estrategia territorial de empleo


+ TURIA | El objetivo es dar a conocer en qué iniciativas está desarrollando su actividad el personal técnico y la coordinación por parte de los ADLs de la Mancomunitat dentro del Acuerdo Territorial de Empleo
Los concejales y concejalas de los Ayuntamientos de San Antonio de Benagéber, Gátova, Domeño, La Pobla de Vallbona, Vilamarxant y Llíria han trabajado esta mañana junto a los aedl’s de San Antonio, Benaguasil, Loriguilla, La Pobla de Vallbona y Riba-roja en una reunión de trabajo para abordar la Estrategia Territorial.

La Estrategia Territorial es un proyecto que se enmarca dentro del Acuerdo Territorial de Empleo. Una iniciativa que proviene de Labora y en la que también participa la Universitat de València.
El objetivo de esta primera reunión es dar a conocer en qué iniciativas está desarrollando su actividad el personal técnico y la coordinación por parte de los agentes de desarrollo comarcal de la Mancomunitat dentro del Acuerdo Territorial de Empleo.
La Estrategia Territorial es una herramienta que permite transformar el territorio, gobernar su futuro y mejorar las expectativas de sus ciudadanos y ciudadanas. Por eso, la reunión de hoy tenía un carácter especial. Es necesario conocer las realidades de todos los municipios de la comarca para poder trazar líneas de actuación que conlleven al desarrollo de la estrategia.
Por eso, se va a tener en cuenta y los ayuntamientos podrán realizar las aportaciones que estimen oportunas, la voz de los agentes de la comarca para entre todos y todas realizar una Estrategia Territorial que marque las líneas de actuación. Gracias a este trabajo la comarca de Camp de Túria podrá ir en la línea del crecimiento desde el presente y hacia el futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario