Buscan a una menor de 16 años de Massamagrell desaparecida desde el 4 de octubre

LOCALIZADA EN BUEN ESTADO | ALERTA DESACTIVADA
+ TURIA | La familia cree que la joven, que fue vista por última vez en una estación del Metro, puede haberse ido a Madrid con una amiga
Nueva alerta por un menor desaparecido en la provincia de Valencia. En esta ocasión, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado buscan a Nerea Ruiz Gabarrón, una chica de 16 años y vecina de Massamagrell que permanece en paradero desconocido desde el pasado 4 de octubre.

De acuerdo con la información suministrada por el Ayuntamiento de la localidad valenciana, la menor fue vista por última vez el pasado viernes, sobre las doce y media de la mañana, en la estación del Metro de Valencia del municipio de Foios.
Según ha informado el Ayuntamiento de Massamagrell. Nerea mide 1,65 metros, tiene los ojos verdes y el cabello castaño, largo y liso. En el momento de su desaparición vestía un pantalón largo vaquero y unas zapatillas negras. El Ayuntamiento explica que la familia de la menor cree que Nerea pudo marcharse a Madrid con una amiga, y pide a cualquier persona que crea haberla visto se ponga en contacto con la Policía Local, Policía Nacional o la Guardia Civil.


Comentarios


EN TITULARES