Bétera recibe a José Ramón Romero tras de su reto solidario


+ TURIA | El deportista realizó un recorrido solidario de 1.600 kms entre Puçol y Lisboa a beneficio de Noelia Camarillas, que estuvo presente durante el recibimiento
El pasado domingo, 20 de octubre, el pueblo de Bétera daba una calurosa bienvenida al vecino de la localidad Jose Ramón Romero, tras 30 días de recorrido solidario.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento fue el encargado de acoger un acto muy emotivo en el que se encontraba Noelia Camarillas junto a sus padres, Amparo y Quino.
El mismo día que Noelia cumplía 18 años, Romero empezaba su marcha. Un recorrido de 30 días que ha constado de 1600 km y que ha transcurrido desde Puzol hasta Lisboa, donde José Ramón apoyaba a Noelia, que padece el Síndrome de Sanfilippo.
Elia Verdevío, Alcaldesa de Bétera, y parte de la Corporación Municipal, junto a los vecinos que acudieron a la cita, quisieron dar la bienvenida personalmente a José Ramón. Elia, invitó a José Ramón a firmar en el libro de honor, además, se le hizo entrega de algunos detalles típicos del municipio. Aunque, todo es poco para agradecer el esfuerzo y sacrificio de este vecino que se ha convertido en un ejemplo a seguir.
El Ayuntamiento de Bétera se siente muy orgulloso de tener a personas tan solidarias entre sus vecinos y anima a seguir trabajando, luchando y haciendo de altavoz por todas aquellas personas que necesitan que sus historias sean contadas.


Comentarios


EN TITULARES