| AVISO | Nuevo corte de tráfico en la CV-345 en Higueruelas


El Área de Carreteras de la Diputación de València ha emitido un nuevo aviso informando del próximo corte de la carretera CV-345 entre Higueruelas y el Cerro de la Nevera.

Así, del 21 al 25 de octubre volverá a cerrarse al tráfico la vía entre las 8:00 y las 18:30 h. abriéndose a partir de esa hora.
Cabe recordar que, en su reciente visita a las obras de mejora, el diputado Rafa García informó de que está previsto que los trabajos finalicen en el mes de noviembre.
La intervención en este tramo de la CV-345, con una ejecución de aproximadamente 8 meses, ha tenido en cuenta la modificación de algunas de esas curvas, en concreto las de los puntos kilométricos 23,6, 24,1, 28,4 y 29,6, así como la ampliación de plataforma en un tramo de dos kilómetros y la ejecución de cunetas de hormigón de seguridad en determinadas zonas del trayecto.
Estos 10,250 kilómetros de la carretera que discurre entre Higueruelas y el Cerro de la Nevera, a medio camino entre Higueruelas y La Yesa, han sido igualmente repavimentados, al tiempo que se han sustituido y completado los sistemas de contención. Actualmente, la contratista lleva a cabo los últimos trabajos de refuerzo del firme antes de extender la capa de rodadura y concluir la obra con las marcas viales y la integración ambiental.

Comentarios


EN TITULARES