Aras de los Olmos se suma al Día Internacional de la Mujer Rural


+ TURIA | El viernes 18 de Octubre se inaugurará la I Jornada de la Mujer Rural que tendrá lugar desde las 17:00 a las 21:00 h
Aras de los Olmos se suma a la celebración del 15 de Octubre con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural.  Desde la concejalía de Mujer e Igualdad se proponen una serie de actividades muy enriquecedoras para hacer visible el papel decisivo de las mujeres rurales, las cuales representan más de un tercio de la población mundial.

La mañana del 15 de Octubre, a las 12:00 h en la Plaza del Ayuntamiento, se realizará una foto colectiva con escenografía temática representativa de nuestro entorno, en la que se invita a participar a todas las mujeres del municipio.
El viernes 18 de Octubre se inaugurará la I Jornada de la Mujer Rural en el pub Mostro Loco, que tendrá lugar desde las 17:00 a las 21:00 h. Se realizarán distintas actividades como la lectura de textos, la proyección de un corto y una mesa redonda sobre la mujer rural y sus vivencias. Se pretende crear un clima de confianza y hermandad en el que todas y todos podamos ser partícipes y dar visibilidad a las mujeres rurales que forman parte de nuestra vida y día a día.

Comentarios


EN TITULARES