‘Amigos del Paisaje’ caminará al encuentro con los buitres


+ TURIA | Se ha programado una salida senderista por los alrededores de Aras de los Olmos para disfrutar del paisaje otoñal y poner en valor a uno de sus habitantes más emblemáticos
“El Buitre: Tan denostado como apasionante”. Bajo este lema ‘Amigos del Paisaje’ ha organizado para el próximo domingo 27 de octubre una nueva salida senderista por el Alto Turia con el objetivo de acercar los paisajes serranos al gran público y poner en valor a uno de sus habitantes más emblemáticos: el buitre.

“Se trata de una preciosa ruta por sendas donde iremos explicando algunas cosas”, explica Javier Sebastián, organizador del evento, “y donde otras se podrán comprender por uno mismo. Aprovecharemos además para disfrutar del magnífico paisaje otoñal que ya colorea la comarca”.
Y además se irá “al encuentro con los buitres”, cuyo avistamiento siempre es una experiencia majestuosa, “de los que aprendemos un montón de cosas mediante su observación!
Para más información y reservas, contacta con Amigos del Paisaje en info@amigosdelpaisaje.com También puedes escribir un whatsapp o llamar al 610 47 20 21

Comentarios


EN TITULARES