Aida Albert inicia un proyecto educativo para enseñar en los colegios “la tenencia responsable de perros”


+ TURIA | La adiestradora canina, afincada en Domeño, ha puesto en marcha un proyecto de crowdfunding para llevar su iniciativa a los centros educativos
La adiestradora canina Aida Albert, vecina de Domeño (llegada de Higueruelas) ha sacado a la luz este proyecto para enseñar en los colegios de manera gratuita qué es la tenencia responsable y así desde la educación acabar con el abandono.

Albert ha escrito su primer libro ‘¿Qué es un perro?’, una sencilla guía “con contenido muy obvio para quienes están acostumbrados a vivir con perros, pero no tanto para aquellos que nunca han tenido un perro”
“Detrás hay un proyecto hecho con mucho cariño y amor. La idea surge a través de mi experiencia tanto personal como laboral, donde descubro que realmente las personas no somos conscientes de lo que es un perro”
Ha escrito su primer libro y está haciendo una pre-venta (crowdfundig) para así conseguir editar el libro (https://www.verkami.com/locale/es/projects/24803-que-es-un-perro-tenenciaresponsable)
Las ventas del libro irán destinadas a crear un circuito de colegios para dar charlas sobre la tenencia responsable. “Cuanto más éxito tengamos, más amplio será el circuito. Pudiendo adherirse al proyecto adiestradores en toda España”.
“Además las ilustraciones vienen de la mano de La Niña Pollo, a la que quiero agradecer su implicación”



Comentarios


EN TITULARES