Ademuz acoge un curso gastronómico sobre la integración de la manzana esperiega en la cocina


+ TURIA | Impartirá la formación Alberto Lozano, vecino de la comarca y Chef del Restaurante Entrevins en Valencia
Desde el ayuntamiento de Ademuz y en colaboración con el centro de formación CdT de Turisme Comunitat Valenciana se va a impartir una nueva oferta formativa en gastronomía local, centrada en la manzana esperiega y su integración en las tapas para la VII Fiesta de la Manzana. El curso servirá para aprender a integrar los productos locales en la cocina.

Se trata de una nueva oportunidad de poder optar a formación especializada, de manera gratuita y sin necesidad de desplazarse.
Las sesiones serán impartidas durante las tardes de los lunes 4 y 11 de noviembre en sesiones de 4 horas, de 16:00 a 20:00 horas, en el hostal Casa Domingo.
Imparte la formación Albero Lozano, vecino de la comarca y Chef del Restaurante Entrevins en Valencia.
Este curso está dirigido al personal activo del sector turístico pero, si alguien que no cumpla este requisito está interesado en realizar la formación puede consultar en el Ayuntamiento de Ademuz o la Agencia de Desarrollo Local cómo inscribirse.
Además, y sin necesidad de inscripción previa, se invita a todos los productores y transformadores del Rincón (agricultores, carniceros, panaderos….) a la sesión del día 4 en horario de 18:00 a 20:00 horas, “de manera que trabajemos una mesa debate en la que pondremos en común las necesidades del sector de la restauración y la oferta de producto local”
Para poder realizar la acción formativa es imprescindible inscribirse en la plataforma web del CdT www.cdt.gva.es


Comentarios


EN TITULARES