Tuéjar ya dispone de un segundo contenedor en el punto de residuos voluminosos


+ TURIA | El Ayuntamiento insta a los vecinos a hacer un uso adecuado de las instalaciones y anima al reciclado a la población
Los vecinos de Tuéjar ya disponen de un nuevo contenedor en el punto de residuos voluminosos. Así lo ha anunciado el propio Ayuntamiento tuejano que ha detallado la incorporación de este nuevo contenedor se debe a la gran cantidad de residuos generados en el municipio.

“Pedimos que se utilicen correctamente y se depositen los residuos dentro de los mismos, y no por fuera. Se ruega a toda la población que el papel y cartón, el vidrio, y los plásticos y envases, se depositen en los contenedores de reciclaje correspondientes”
Tal como detalla el consistorio la tasa de basura que se aplica a cada población se calcula en base a la cantidad de residuos que se reciclan, siguiendo la apuesta del Consorcio para abaratar costes y animar a la correcta gestión de los residuos.
En este sentido el Ayuntamiento de la Serranía ha detallado que “los contenedores del punto de voluminosos de la Navaza son para voluminosos, no para otros materiales. El espacio se acondicionará cuando el Ayuntamiento cuente con una una brigada que pueda usar para tal fin”

Comentarios


EN TITULARES