viernes, 6 de septiembre de 2019

“Tenemos que buscar fórmulas para recuperar esta manera de vivir que tanto ha costado construir”


+ TURIA | Los socialistas de La Serranía y el Rincón de Ademuz se reúnen con el Portavoz del PSPV-PSOE de Las Cortes Valencianas, Manolo Mata
Este jueves el municipio serrano de Titaguas acogió el encuentro entre alcaldes, alcaldesas, portavoces y concejales socialistas de La Serranía y el Rincón de Ademuz con el portavoz del PSPV-PSOE de Las Cortes Valencianas, Manolo Mata.

En dicha reunión los representantes locales tuvieron la oportunidad de trasladar en primera mano al síndic socialista los problemas, inquietudes y necesidades de los pueblos de la comarca.
Entre los temas que se hablaron destaca las comunicaciones, como la mejora de la CV-35, servicios sanitarios y educativos, el empleo o la despoblación, aprovechando que estaba presente el Alcalde de Titaguas y Diputado Provincial Socialista, Ramiro Rivera.
Por su parte el Portavoz Socialista en Las Cortes Valencianas, Manolo Mata, aseguró que “es imprescindible escuchar de primera mano los proyectos y la ilusión que nuestros alcaldes y concejales tienes para estos pequeños municipios y qué técnicas podemos utilizar para luchar contra la despoblación o recuperar esta manera de vivir que tanto ha costado construir”. Mata ha concluido que “desde el Grupo Socialista en Les Corts seremos el altavoz de estos municipios y estaremos para ayudar en lo que sea necesario”.
Por su parte, el Alcalde de Titaguas y Diputado Provincial, Ramiro Rivera, agradeció a Manolo Mata y a su equipo que “hayan venido a escuchar a los alcaldes, alcaldesas, portavoces y concejales de la comarcal, es una muestra de la preocupación, la cercanía y la sensibilidad que tienen con nuestros municipios en Les Corts”. Rivera asegura que “entre la Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia hay un firme compromiso para paliar los graves problemas que nuestra comarca sufre con la despoblación”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario