lunes, 9 de septiembre de 2019

Serra organiza la V Marcha Solidaria Nocturna


+ TURIA | Tendrá lugar el próximo 21 de septiembre para recaudar fondos para los programas de ayuda a refugiados e inmigrantes
El Parque Natural de la Serra Calderona, con la colaboración de la Asociación Tot Axerra, Accem de Valencia y el Ayuntamiento de Serra, organiza una marcha solidaria con el fin de recaudar fondos para programas destinados a acogida, formación e inserción socio-laboral de refugiados e inmigrantes, con una atención especial a los más vulnerables.

Se trata de un evento no competitivo nocturno en el cual, además de disfrutar de manera guiada por un espacio natural protegido de gran belleza, realizarás un acto solidario con tu donativo en beneficio de ACCEM.
“La ruta se inicia en el pueblo de Serra y el recorrido transita hacia la Font de L'Ombría, el Vizcaíno y el Pla y Mirador de Les Llomes”, explican desde la organización. “Podremos disfrutar de unas vistas nocturnas maravillosas mientras abrimos los sentidos, nos abandonamos y nos dejamos llevar por los sonidos y las sombras que nos regala la naturaleza en una noche de verano. Esta ruta tiene una longitud de 12 kilómetros y es apta para todos los públicos”
La cita tendrá lugar el 21 de septiembre a las 17.30 h. con salida desde el Polideportivo de Serra.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario