viernes, 6 de septiembre de 2019

Llíria acoge una nueva prueba del circuito RunCáncer


+ TURIA | Las inscripciones para la carrera, que se celebrará el 15 de septiembre, ya están abiertas
La quinta edición del circuito RunCáncer llega a Llíria el próximo 15 de septiembre. La capital del Camp de Túria acoge un año más una prueba de esta competición provincial de carreras de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

La cita deportiva “Llíria contra el Cáncer” incluye una carrera y una marcha no competitiva de 5 kilómetros, que se celebrará el domingo 15 de septiembre desde las 19.00 horas, con salida en la plaza Mayor.
inscripciones en sus dos modalidades, con un donativo de 5 euros, se pueden realizar en la misma zona de salida hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba. Además, para la carrera es posible hacerlo previamente vía online a través de la web www.toprun.es y en los centros comerciales de El Corte Inglés en la ciudad de València (Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia).
La carrera “Llíria Contra el Cáncer” pretende volver a reunir solidaridad y deporte en esta iniciativa que servirá para recaudar fondos que se destinarán a la financiación de proyectos de investigación contra la enfermedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario