La Falla ‘La Replaceta’ de Pedralba inicia las celebraciones por su 10º aniversario


+ TURIA | La comisión ofrece una exposición de indumentaria y fotográfica que hace un recorrido por sus diez años de vida
Restan 6 meses para Fallas y la comisión fallera de Pedralba está de aniversario. 10 años de fallas en este municipio de La Serranía. Es así como la Falla "La Replaceta" inicia su celebración con una exposición de indumentaria y fotográfica que hace un recorrido por los 10 años de vida de esta comisión.

La inauguración de la exposición tendrá lugar este viernes a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Pedralba en la que estarán presentes todas las falleras mayores, falleras mayores infantiles y presidentes infantiles de esta primera década de vida de la falla. Así mismo, la exposición abrirá sus puertas el sábado y domingo, día que será clausurada.
Así es como comienza la celebración del 10º Aniversario de la Falla "La Replaceta" de Pedralba, la cual nos asegura que solo es el inicio de varios de los actos organizados con motivo del 10 aniversario de esta comisión.


Comentarios


EN TITULARES