Hallan con vida a la joven de Calicanto tras cinco días desaparecida


+ TURIA | Tras ser estabilizada e incluso recuperar el conocimiento, llegando a poder articular algunas palabras, la ambulancia ha trasladado a la joven al Hospital La Fe de Valencia
Patricia G. M., la joven de 21 años que estaba desaparecida desde el pasado lunes ha sido localizada con vida esta mañana en una zona abrupta del término municipal de Torrent a escasos 400 metros de su casa. Todo indica que la joven, que precisa de medicación, pudo sufrir una caída accidental.

Tal como informa el diario Levante, han sido familiares de la muchacha quienes la han localizado en torno a las 10.30 horas cuando hacían una nueva batida por los alrededores de la urbanización Cumbres de Calicanto donde la dejó su padre el pasado lunes por la tarde. En un primer momento, dado el estado que presentaba la joven, han creído que estaba muerta y han alertado a un agente de la Policía Local de Godelleta que se encontraba por la zona participando en la búsqueda, coordinada por la Guardia Civil.
Cuando se disponía a acotar la zona mientras se alertaba a los investigadores encargados del caso y al juzgado, el agente se ha percatado de que la joven movía un pie. Rápidamente se ha movilizado una dotación de Bomberos y una ambulancia del SAMU.
Tras ser estabilizada e incluso recuperar el conocimiento, llegando a poder articular algunas palabras, la ambulancia ha trasladado a la joven al Hospital La Fe de Valencia.
La Guardia Civil investiga las circunstancias de la desaparición aunque todo indica que la joven sufrió una caída accidental en una zona abrupta y al no poderse mover llevaba cerca de cinco días a la intemperie.

Comentarios


EN TITULARES