El Alto Turia Chelva Futsal abre inscripciones para la nueva temporada


+ TURIA | El club serrano, referencia deportiva comarcal, gestiona hasta 8 categorías para disfrutar de fútbol sala
Tras el descanso veraniego, el Alto Turia Chelva Futsal ha abierto las inscripciones para formar parte de alguno de sus ocho equipos de fútbol sala. 

El club chelvano, que aglutina buena parte de la inquietud deportiva de la comarca, es una de las grandes referencias especialmente para la juventud, en lo que es una exitosa apuesta por el deporte y los valores como nexo de unión entre los pueblos de la zona.
Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, como categorías mixtas, y Cadete, Juvenil, Senior y Femenino, como absolutas, componen el organigrama deportivo del Chelva, FS que, como decimos, ha abierto el plazo de matrícula para quienes quieran disfrutar de este deporte en la Serranía.
En este sentido, se ha convocado a los jugadores, jugadoras, padres y madres interesados/as en formar parte del club a una reunión informativa el próximo sábado 7 de septiembre en el salón de actos del Ayuntamiento de Chelva. Las reuniones serán a las 12:00h para interesados/as hasta categoría juvenil y a las 13:00h para interesados/as en categoría senior.


Comentarios


EN TITULARES