Chulilla y Calles aplazan sus fiestas y ferias por el mal tiempo


+ TURIA | La incertidumbre ante la alerta roja decretada en toda la provincia, está obligando a cancelar o posponer la mayor parte de los eventos del fin de semana
Como era de esperar, la DANA que está afectando gravemente a la Comunitat, especialmente a las zonas costeras y del sur de Valencia y norte de Alicante, marcará el calendario de eventos para los próximos días.

Tras la extensión de la alerta roja a prácticamente toda la provincia, excepto a la Serranía y el Rincón, que a esta hora mantiene la preemergencia naranja, ayuntamientos y asociaciones que tenían previstos la celebración de eventos para este fin de semana se han visto obligados a aplazar o suspender sus actos.
Es el caso de Chulilla y Calles, en la Serranía valenciana, que han anunciado en las últimas horas el aplazamiento de sus festejos de los próximos días. Los Clavarios del Cristo de Chulilla celebraban este fin de semana sus fiestas grandes, con la tradicional Fiesta de las Cruces, aplazando la programación al fin de semana del 20 y 21 de septiembre.
En Calles por su parte la Rondalla, organizadora de la Feria ‘Calles Cultural’, también ha anunciado la cancelación de la misma, sin fijar aún una nueva fecha para su celebración.
Dadas las circunstancias, y la incertidumbre informativa, recomendamos a los interesados consultar o contactar directamente con los organizadores de los eventos programados en nuestros pueblos para conocer de primera mano la situación de los mismos.


Comentarios


EN TITULARES