Benaguasil distingue la trayectoria académica de los estudiantes del municipio


+ TURIA | El Ayuntamiento reconoce el trabajo de los alumnos que han obtenido mejores notas
El Ayuntamiento de Benaguasil, a través del Área de Educación, ha distinguido a los estudiantes que han obtenidos las mejores notas durante el curso escolar 2018-2019 en los centros educativos Asunción de Nuestra Señora, Luís Vives e IES Benaguasil, así como en el Conservatorio de Música de la Unión Musical.

En esta octava edición que reconoce el esfuerzo, trabajo y dedicación del alumnado, los premiados en la etapa educativa de Primaria han sido Joan Bargues Monzó y Adrián Serra Real, alumnos de los colegios Luis Vives y Asunción de Nuestra Señora respectivamente. En Secundaria han sido reconocidos Mª José Cervera Doménech, alumna del IES Benaguasil y Adrián Bustos Muñoz y Paula Montalvo Cervera por parte del Asunción. El premio al mejor expediente académico de Ciclos Formativos ha recaído en Álvaro Doménech Saez, del centro Asunción, mientras que Aitana Faubel Zarza y Maria Navarro Tarín, ambas del IES Benaguasil, han sido las alumnas premiadas en Bachiller.
Asimismo se ha reconocido a los alumnos empadronados en Benaguasil y que cursan sus estudios en colegios de fuera de la localidad, recayendo la felicitación en Jose Vicente Cavero Merino, estudiante del centro Francisco Llopis Latorre de Lliria, por el excelente expediente académico obtenido en Bachiller.
Respecto al mejor expediente de final de grado profesional de música, impartido en el Conservatorio Profesional de Música de Benaguasil, el premio ha recaído en Eduardo Alemany Ramada.
El Alcalde Ximo Segarra junto con los concejales de Educación y Fiestas, Alfonso Faus y Ana Aleixandre, hacía entrega de estos premios celebrados en el salón de actos del Ayuntamiento. Además del alumnado y sus familias han estado también presentes los equipos directivos de los centros educativos.


Comentarios


EN TITULARES