Aterrizan en la comarca los nuevos párrocos nombrados por la Diócesis


+ TURIA | Cuarenta párrocos tomarán posesión de sus nuevos destinos durante los meses de septiembre y octubre
Un total de 40 sacerdotes toman posesión de sus nuevos destinos como párrocos en la diócesis de Valencia, durante los meses de septiembre y octubre, tras los nombramientos recibidos del cardenal arzobispo, Antonio Cañizares, el pasado mes de julio.

Junto a los párrocos, han sido nombrados un total de 11 vicarios parroquiales, 13 administradores parroquiales, así como 27 sacerdotes adscritos a templos diocesanos y 2 párrocos in solidum que inician sus nuevos ministerios también en estos meses. Igualmente, otros 3 sacerdotes han sido destinados a Roma para la ampliación de estudios.
A nivel comarcal también habrá novedades en muchas parroquias de la Serranía y el Rincón de Ademuz, donde estos días se han podido ver actos de despedida en algunas eucaristías.
Así Onofre Gabaldó ha sido nombrado párroco de las parroquias de Tuéjar, Benagéber, Chelva y Calles y José Ignacio Llópez de la parroquia San Antonio Abad de San Antonio de Benagéber (esta en el Camp de Túria).
También en la Serranía Enrique Sáiz tomará a cargo las parroquias de Casinos, Alcublas, Osset y Andilla.
En el Rincón de Ademuz, Domingo Pacheco Machado estará al frente de las parroquias de Ademuz, Arroyo Cerezo, Casas Altas, Casas Bajas, Castielfabib, Mas del Olmo, Negrón, Puebla de San Miguel, Los Santos, Sesga, Torre Alta, Torre Baja y Vallanca.



Comentarios


EN TITULARES