“Vilamarxant puede más que los vándalos y continuará de fiesta”


+ TURIA | La localidad del Camp de Túria ha sufrido numerosos actos vandálicos en los últimos días, entre ellos, el incendio de un solar que ha obligado a suspender los actos festivos antes de hora

Vídeo : Face @ Mrz Zrm
El vandalismo continúa “aguando” la fiesta en algunos pueblos de la comarca. Esta semana le ha tocado el turno de actos vandálicos a la localidad de Vilamarxant, que disfruta de sus días grandes y que, lamentablemente, no se ha librado del incivismo de unos pocos cuyo objetivo es, al parecer, divertirse a costa de los demás.

A los actos vandálicos contra algunos vehículos, piedras contra el escenario de la verbena... hay que sumar un grave incidente acaecido esta madrugada, con el incendio que ha tenido lugar en un solar de la localidad. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.
En un comunicado hecho público en sus redes sociales, el alcalde de la localidad, Héctor Troyano, ha querido lanzar una reflexión a los vecinos.
“Ya son varias las noches en las que hemos tenido que detener la fiesta antes de hora”, explica el primer edil. “Algunos individuos lo han decidido así, privando a todos los vilamarxanters de poder disfrutar de unas fiestas tan trabajadas y merecidas como estas. Han puesto en peligro a los artistas y en otras ocasiones al resto del pueblo.
Si por algo se han caracterizado las fiestas de Vilamarxant es el ambiente que se respira, de amistad y de buen rollo, ejemplo de saber estar de fiesta.
En estas fiestas no cabe ningún tipo de acto vandálico, ni tampoco ninguna persona que tenga como propósito torpedear el buen funcionamiento de las fiestas.
A todos aquellos que disfrutan haciendo daño, a los que acuden con un objetivo diferente que el de pasar un buen rato con buena música, a todos aquellos que se dedican a fastidiar a los demás, decirles que no lo van a conseguir, que Vilamarxant puede más y que Vilamarxant continúa de fiesta”

Comentarios


EN TITULARES