Turisme València aterriza en la feria ornitológica más antigua del mundo


+ TURIA | El Patronato de Turismo de la Diputación lleva sus propuestas de turismo y naturaleza hasta la ciudad inglesa de Rutland
El Patronat de Turisme de València está presente con su marca València Turisme en la British Bird Fair, la feria ornitológica más antigua del mundo, que se celebra desde este viernes hasta el 18 de agosto en Rutland.

El turismo ornitológico es una propuesta alternativa para propiciar que los turistas vengan a las comarcas valencianas para descubrir nuevas experiencias. Desde el Patronat de Turisme de València se ha puesto el acento también en la promoción de la gastronomía autóctona como complemento excelente a los productos turísticos de birdwatching.
El estand valenciano promocionará los nuevos productos turísticos asociados al avistamiento de aves. Además, periodistas de publicaciones especializadas como Bird Watching Magazine y British Birds se han hecho eco, un año más, de la participación valenciana en la Bristish Bird Fair que este año cumple su 31 aniversario.
València Turisme organizará diversas acciones promocionales para presentar una experiencia valenciana que combina turismo ornitológico, gastronomía y enoturismo exclusivo de las comarcas de Valencia.
La British Bird Fair se celebra en la "Rutland Water Nature Reserve" en Reino Unido, el país con más cantidad "birdwatchers" (observadores de aves) y emisor de un gran número de turistas que buscan como destino otros lugares del mundo donde poder disfrutar su afición a la observación de aves y satisfacer su pasión de conocer nuevas especies que poder añadir especies a sus listas o a sus colecciones de fotografías.
Como es habitual, València Turisme participa en la feria de la mano de Turespaña y Turisme Comunitat Valenciana en el espacio habilitado para el territorio valenciano.

Comentarios


EN TITULARES