Pillado un hombre en patinete eléctrico por la CV-35 en Valencia


+ TURIA | El conductor ha sido 'cazado' por un usuario de la vía cuando circulaba por el arcén sin ningún tipo de protección
Las malas prácticas en la circulación con patinete eléctrico no son novedad, bien sea por exceso de velocidad o por conducir por zonas no habilitadaspara este medio de transporte. La última infracción resulta especialmente peligrosa si se trata de tramos transitados a velocidades elevadas, como es el caso de autovías.

Tal como detalla el diario Las Provincias, después de la dura multa a una mujer por circular en patinete y con auriculares por dos autovías de Valencia (CV-35 y CV-30), un hombre ha vuelto a ser 'cazado' conduciendo uno de estos vehículos por la autovía CV-35. Un usuario grabó el momento en el que, este sábado a las 13:55 horas, el conductor viajaba con su patinete a una velocidad de 30 kilómetros por hora (km/h), en un tramo destinado a una velocidad máxima de 100 km/h.
En concreto, el usuario ha sido 'pillado' en el kilómetro 6 de la autovía valenciana, justo en el arcén de un desvío de la carretera y sin ningún tipo de protección.

Comentarios


EN TITULARES