Losa del Obispo, otro municipio afectado por la ola de vandalismo en la región


+ TURIA | El Ayuntamiento ha denunciado ante la Guardia Civil los actos vandálicos contra el mobiliario urbano de la localidad
Continúan llegando las denuncias por los innumerables actos vandálicos que está sufriendo el mobiliario urbano de los pueblos de la región que, aunque habitual en épocas veraniegas, está siendo especialmente grave este 2019.

A las denuncias emitidas desde Tuéjar, Benaguasil, Marines o Chera, hay quesumar la que ha interpuesto, esta de manera oficial ante la Guardia Civil, el Ayuntamiento de Losa del Obispo que también está sufriendo este tipo de actos incívicos.
El consistorio losano ha querido insistir en el respeto a las normas básicas de civismo para una buena convivencia. “Después de los últimos actos vandálicos seguimos insistiendo en que para convivir en armonía debemos mantener ciertas normas cívicas que permitan vivir en calma con nuestros vecinos y visitantes. Para que pueda existir una convivencia cordial se han tomado las medidas oportunas para que no vuelva ocurrir”
Una situación que ha obligado a los responsables del Ayuntamiento a poner en conocimiento de la Guardia Civil los hechos acontecidos, y se van a realizar las correspondientes denuncias en el cuartel de Villar del Arzobispo, para evitar en la medida de lo posible que se repitan estos actos, y que los responsables de los mismos sean sancionados.

,

Comentarios


EN TITULARES