lunes, 12 de agosto de 2019

La Mancomunidad del Alto Turia presenta su nuevo camión de recogida de basura


+ TURIA | El vehículo mejorará uno de los servicios básicos de los municipios que integran el ente comarcal
La Mancomunidad del Alto Turia ha presentado en la mañana de este lunes el nuevo camión para la recogida de residuos sólidos urbanos que prestará sus servicios en los municipios que conforman la misma (Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas y Tuéjar) y sus respectivas aldeas.

Se trata de un vehículo recolector Semat Cargopac C337,5 de la marca Volvo y modelo FM380 6x2 PR1HA E6 que supone un paso adelante en el servicio de recogida de basuras que se presta de forma mancomunada en las localidades del Alto Turia.
Una inversión que ha sido subvencionada parcialmente por la Diputación de Valencia a través del Plan de Servicios y Obras Municipales (SOM).
La presentación, que ha tenido lugar en la sede de la Mancomunidad en Tuéjar, ha contado con la presencia de Ramiro Rivera, presidente del ente comarcal y alcalde de Titaguas, que ha querido agradecer “una vez más la colaboración conjunta de todos los municipios por mejorar un servicio básico como es la recogida de basuras, que supone una apuesta comarcal por dotar a nuestros pueblos de las mejores infraestructuras tanto a nivel de servicios como de infraestructuras”.
A la presentación han acudido además los alcaldes de Benagéber y Chelva, Rafael Darijo y David Cañigueral, y los representantes municipales de Tuéjar (Carlos Tarazón), Titaguas (Emilio Badimón), Aras de los Olmos (Angelina Andrés y Salomé Castro) así como un representante de la empresa suministradora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario