Gestalgar: siguiente turno de vandalismo


+ TURIA | La localidad ha amanecido con numerosos destrozos en el mobiliario municipal | El Ayuntamiento presentará la denuncia contra los responsables ante la Guardia Civil
Aunque suene a repetitivo, y a noticia ya leída, no dejaremos pasar por alto los actos de vandalismo que están asolando nuestros pueblos. No es novedad de este año, cierto, pero al menos está trascendiendo de manera pública desde cada municipio en lo que, a nuestro juicio, debería ser un grito unánime y unificado de los pueblos de la región.

Y es que este fin de semana le ha tocado a Gestalgar el siguiente turno de actos vandálicos. Según ha hecho público el consistorio gestalguino “la tradicional empalmá de despedida de las fiestas de verano, se ha convertido en salvajismo con destrozos del mobiliario municipal”
Puertas arrancadas, señales destrozadas… actos incívicos que se suman a los que vienen sufriendo los pueblos serranos desde principios de verano.
“La actitud de algunos descerebrados ocasiona gastos graves e innecesarios a los vecinos de Gestalgar, por los destrozos y el incremento de los servicios de limpieza”
Tal como adelantan desde el Ayuntamiento “cuando se localicen a los responsables presentará la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil”


Comentarios


EN TITULARES