El Proyecto Supera-t aterriza en Alcublas de la mano de Patricia Campos


+ TURIA | La primera mujer piloto de las Fuerzas Armadas presentará su iniciativa para luchar por la igualdad de género
El proyecto Supera-t llegará a la localidad serrana de Alcublas el próximo 14 de agosto con Patricia Campos y dos alcublanas de renombre.
Con motivo de las Fiestas de Agosto, se presenta un evento con la charla y posterior partido de fútbol de la primera mujer piloto de las Fuerzas Armadas junto a las alcublanas Mª José Cabanes Sanz y Miriam Civera Jorge.

El acto se desarrollará en Alcublas a través de un proyecto que une la palabra y el deporte en un acontecimiento “inspiracional”. El Ayuntamiento, concienciado con la igualdad de género y los derechos humanos, apuesta por una jornada con las experiencias vitales de tres mujeres con una dilatada experiencia profesional
Patricia Campos, que además de piloto y entrenadora de fútbol ha sido incluida entre las 5 mujeres más influyentes de la industria del deporte en nuestro país, visitará la localidad valenciana para presentar su proyecto Supera-t, un evento que impulsa la motivación personal y genera un sinfín de sensaciones positivas.
La jornada comenzará a las 19:00 horas y se desarrollará en la Casa de la Cultura. Allí se contará además con el testimonio de la periodista Miriam Civera y la Profesora de Dibujo de la UPV Mª José Cabanes, dos mujeres que han colaborado activamente en la difusión y conocimiento de la cultura y tradiciones de la localidad de Alcublas.
El talento y currículum de estas tres mujeres, en una conversación moderada por el experto en comunicación y marketing deportivo Chema Lamirán, se desarrollará atendiendo a valores como la eliminación de barreras producto de la distinción de sexo y género, la superación personal, la igualdad de derechos y la motivación para afrontar los retos que se han propuesto.
Tras la charla y con una buena dosis de la energía transmitida, los participantes trasladarán al Campo Municipal todos los valores y actitudes expuestos anteriormente en un partido de fútbol informal abierto a todas las personas que deseen participar. El encuentro se disputará a partir de las 20:00 horas.


Comentarios


EN TITULARES