Daniel Martínez y Vanesa Polo se llevan la IV Carrera Solidaria contra el Cáncer de Titaguas


+ TURIA | La localidad serrana volvió a disfrutar de una jornada festiva y solidaria con una recaudación de 2.780 euros a favor de la AECC
Titaguas volvió a ponerse en marcha, un año más, para sumarse a la lucha contra el cáncer. El Circuito RunCáncer aterrizaba en la noche de este viernes en el municipio en una nueva cita con la solidaridad a la que no quisieron faltar los titagüeños.

Doble cita, una competitiva y otra como marcha, que volvió a demostrar la movilización de esta localidad serrana. La carrera, de 10 kilómetros, tuvo dos claros vencedores. Daniel Martínez García, del Trail Villar Caja Rural, se llevó la victoria con contundencia, acompañado en el podio por Juanjo López Villanueva (Redolat Team) y el corredor local Antonio Hernández Calvo (SC Trail Runners Titaguas).
En féminas, la victoria fue para la titagüeña Vanesa Polo, del Titaguas Corre, seguida de Mari Cruz Rochina (CA Ribapeu) y Alba Martín Herrero (Runners Ciutat de Valencia).
En cuanto a la recaudación, finalmente se sumaron 2.780 euros que irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer para la investigación de la enfermedad.
Cabe recordar que hace unos días era la localidad de Tuéjar la que disfrutaba de su marcha solidaria, alcanzando una recaudación de 3.105 euros, por lo que el Circuito RunCáncer sale del Alto Turia con cerca de 6.000 euros de solidaridad.


Comentarios


EN TITULARES