Aras de los Olmos presenta el calendario de fiestas 2019


+ TURIA | Del 18 al 25 de agosto la localidad del Alto Turia celebra su tradicional semana de fiestas populares
Los vecinos de Aras de los Olmos tienen todo preparado para celebrar del próximo 18 al 25 de agosto las esperadas fiestas populares. Se trata de unas fechas muy especiales, en las que un gran número de personas aprovechan sus vacaciones de verano para disfrutar en el municipio de la compañía de familiares, amistades y del medio natural de la Serranía.

La Comisión de Fiestas de Aras de los Olmos, en colaboración con diferentes asociaciones del pueblo y el Ayuntamiento, han presentado este año el calendario de actividades que copará la semana festiva a mediados del mes de agosto. Se han organizado desde rastrillos solidarios, almuerzos populares, pasacalles o noches de discomóvil, hasta rutas de senderismo o actividades astronómicas, además de las tradicionales gachas areñas, talleres y juegos para todos los públicos.
Un ticket de 25€ por persona permitirá cubrir los gastos de un nutrido plan de actividades durante los días que duren las fiestas, en los que se espera que participen cientos de personas, ya que es en esta época del año cuando Aras de los Olmos multiplica su población. 
Además, las personas que colaboren recibirán un librito de fiestas en los que contarán con toda la información de interés y contenidos exclusivos, cuya imagen de Alejandro Moreno recibió el premio al concurso #MiFotoEnPortada.

Comentarios


EN TITULARES