Andilla, sede del XXII Encuentro de Mujeres de la Serranía


+ TURIA | Visita guiada, taller de cosmética natural, mesa redonda, música en directo y comida de hermandad conforman la programación para el 27 de septiembre
Tomando el testigo de Alcublas, la localidad de Andilla se convertirá el próximo 27 de septiembre en anfitriona del XXII Encuentro de Mujeres de la Mancomunidad La Serranía, una cita que sirven para unir al colectivo femenino comarcal apostando por la hermandad y la sororidad.

Una jornada llena de momentos inolvidables en la que el fin último es la diversión y el entretenimiento y, con ellos, el bienestar y la satisfacción, además de la visibilización de las mujeres rurales y de sus logros y hazañas.
Este año la organización del evento viene de la mano del municipio de Andilla, que ha preparado un completo programa de actos para disfrutar de esta jornada de hermandad comarcal. Las actividades arrancarán a las 11 de la mañana con la recepción en la Plaza de la Iglesia. Taller de cosmética natural, visita monumental a la localidad y una mesa redonda acerca del proyecto ‘Hilando Vidas’ completan la agenda matinal que finalizará con una comida de hermandad, con música en directo al postre.
Las interesadas en participar en el encuentro puede recabar información completa a través de los Ayuntamientos y las asociaciones de mujeres de los distintos pueblos, que cada año ofrecen viajes organizados hasta el municipio anfitrión.
.


Comentarios


EN TITULARES