Andilla abre la convocatoria de ayudas para la compra de libros de texto y material escolar


+ TURIA | Los alumnos, que pueden recibir hasta 300 euros, deben estar empadronados en el municipio serrano
La Concejalía de Servicios Sociales de Ayuntamiento de Andilla ha abierto el plazo para la solicitud de las ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar para el curso 2019-2020.

Una línea de subvenciones que ofrecerá ayudas de entre 150 y 300 euros a los jóvenes empadronados en la localidad y que dependerá de las rentas de la unidad familiar y que no serán compatibles con otras ayudas de otros organismos oficiales.
Es requisito indispensable para optar a estas ayudas que los gastos de adquisición de libros de texto, material curricular y/o material escolar deban de estar debidamente justificados documentalmente (ticket de compra, factura o extracto bancario).
El plazo para solicitar la subvención, y presentarla en este Ayuntamiento se establece en el periodo comprendido entre el 7 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2019. El impreso de solicitud de las ayudas estará a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento.
.

Comentarios


EN TITULARES