Un parque acuático cierra el Campus de Verano de Pedralba


+ TURIA | El programa ha ofrecido múltiples actividades, incluyendo excursiones con bicicleta para descubrir los parajes naturales de nuestro pueblo
Una gran fiesta en la Piscina Municipal cerró esta semana el Campus de Verano de Pedralba, una de las propuestas de dinamización juvenil que ha ofrecido numerosas actividades a los más pequeños del municipio.

“Durante el mes de julio, el campus ha realizado múltiples actividades, incluyendo excursiones con bicicleta para descubrir los parajes naturales de nuestro pueblo”, explican desde el consistorio pedralbino.
En la jornada de clausura, las actividades se trasladaron a la piscina municipal donde esperaban las atracciones hinchables, todo un aliciente para los jóvenes que disfrutaron a lo grande con las diversas colchonetas de agua que instaló el Ayuntamiento para despedir por todo lo alto esta edición del campus.
Además, los niños pudieron disfrutar de un almuerzo saludable en el polideportivo, con fruta que preparó la frutería del municipio.
“Aunar diversión y aprendizaje es fundamental para los más jóvenes y más en época veraniega, donde nuestros niños y niñas deben aprender desde sus primeros años a divertirse de forma saludable”.


Comentarios


EN TITULARES