Tuéjar y Benagéber, paradas del Trofeo Diputación de Valencia de Frontón


+ TURIA | El frontón tuejano abrirá la competición el próximo 28 de julio
Del 28 de julio al 7 de septiembre se disputará una nueva edición del Trofeu Diputació de Valencia de Frontó, una cita con el deporte autóctono en la que medirán fuerzas por parejas algunos de los mejores pilotaris de la actualidad.

Puchol II y Adrián de Quart, Genovés II y Raúl, De la Vega y Adrián de Museros, Pere Roc II y Alejandro conforman las parejas que competirán por el título que tendrá su gran final el próximo 7 de septiembre en Almussafes, pero que antes tendrá una cita doble en las canchas serranas.
Los frontones de Tuéjar y Benagéber han sido seleccionados por la organización para acoger sendas partidas y en el caso tuejano, con la particularidad de abrir la competición el próximo 28 de julio con la partida que enfrentará a Puchol II y Adrián de Quart contra Genovés II y Raúl. Será a partir de las 12:00 h.
Benagéber, por su parte, acogerá el encuentro entre Pere Roc II y Alejandro contra De la Vega y Adrián de Museros el día 11 de agosto a las 18:30 h.
Museros, Paterna, Vistabella, Vinalesa y la final en Almussafes completan el Trofeo.

Comentarios

  1. La organización puede explicar, porqué han quitado del equipo Genovés II y Carlos de Massalfassar que se anunció en la presentación del trofeo Diputación de Valencia de Frontón 2019, al jugador Carlos de Massalfassar, reciente campeón de la edicion trofeo Diputación de fronton 2018 junto a Luis de la Vega.
    ¿Que más tiene que hacer un joven jugador de pelota valenciana para abrirse camino dentro de nuestro maravilloso deporte? POSDATA: Si la organización no entiende de pelota que la cambien. Un aficionado de la pelota valenciana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES