Titaguas se prepara para celebrar “La Noche de las Velas” 2019


+ TURIA | Mini-conciertos, talleres y actividades para todos los públicos completarán el programa del próximo 27 de julio en la localidad de la Serranía valenciana
Titaguas ha presentado los actos que, un año más, llenarán de luz y diversión la jornada del próximo 27 de julio. “La Noche de las Velas” se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la época estival en la comarca, por eso, desde el Ayuntamiento de la localidad ya han iniciado la cuenta atrás para los preparativos de esta fiesta  en la que lo importante es "conectar con el encanto de una noche mágica".

Una jornada que tendrá actividades desde primera hora de la mañana. A partir de las 11:00h. Grandes y pequeños podrán participar en diversas actividades y talleres como castillos hinchables, planetario 3D, ArcillArte, catas de vino, artesanía CalicoLair, taller de abejas y velas, presentación de la novela “Zambuch” e Hilando Vidas.
Un completo programa de actividades para todos los públicos y edades, pensado para pasar un día en familia, y que, por supuesto, al atardecer comenzará a prepararse para una noche extraordinaria. A las 19:00 h. se iniciarán los preparativos y colocación de las más de 15.000 velas que, hora y media después, convertirán las calles y rincones de Titaguas en un óleo celeste. El fuego de las velas pondrá el marco a la música en directo con miniconciertos, observación con telescopio del cielo nocturno y microteatro que arrancarán a las 22:30 h. 
Además, “la noche más bonica del año” este año viene avalada por la candidatura de Titaguas con este evento a los “Premis Turisme Comunitat Valenciana” en la sección de Turismo inclusivo y responsable, y el nombramiento de la Reserva de la Biosfera  del Alto Turia por parte de la UNESCO, reserva en la que se incluye este municipio.



Comentarios


EN TITULARES