Riba-roja celebra el 125 aniversario de la Adoración Nocturna con misa, procesión y una vigilia de adoración


+ TURIA | La solemne procesión será retransmitida en directo por streaming desde Youtube
La localidad de Riba-roja del Turia celebrará mañana, sábado, el 125 aniversario de la Adoración Nocturna, con una eucaristía, solemne procesión y una vigilia de adoración en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.

Así, la misa tendrá lugar a las 22 horas en el templo parroquial en la que participarán “todos los grupos parroquiales y los de los diferentes municipios de la comunidad que han sido invitados”, según fuentes de la organización.
Igualmente, tomarán parte el presidente de la Adoración Nocturna Nacional y el presidente de la Adoración Nocturna Diocesana.
Al finalizar la ceremonia tendrá lugar una solemne procesión por las calles de la localidad que van a ser engalanadas y la celebración concluirá con una Vigilia de Adoración, la bendición y reserva del Santísimo Sacramento y un ágape en la plaza del Ayuntamiento.
Precisamente la solemne procesión será retransmitida en directo por streaming desde Youtube y podrá verse a través del enlace:  https://youtu.be/VFoCN4mzaUA
Los actos conmemorativos el 125 aniversario de la Adoración Nocturna en Riba-roja comenzaron el pasado miércoles 3 de julio con un triduo preparatorio que finalizará hoy, viernes.
El triduo consiste en la celebración de una eucaristía a las 20 horas presidida por monseñor Juan Uriarte, obispo emérito de San Sebastián, y una vigilia de adoración.

Comentarios


EN TITULARES