viernes, 26 de julio de 2019

Raquel Rodríguez se adjudica la cuarta edición del Concurso Mundial de Tomate Valenciano de Vilamarxant


+ TURIA | Los especialistas valoraron el sabor, el color, la textura y las dimensiones de cada uno de los tomates
Raquel Rodríguez se adjudicó ayer el primer premio en la cuarta edición del Concurso Mundial de Tomate Valenciano, celebrado en la localidad valenciana de Vilamarxant.

Un jurado de expertos valoró todos los tomates presentados al certamen, organizado por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Vilamarxant en colaboración con la Concejalía de Comercio dirigida por Víctor Sanchis, y acabó seleccionando la propuesta de Raquel Rodríguez, de la Frutería Caurín de Vilamarxant, situada en la carretera de Pedralba.
Paco Peiró y Salvador Durá ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente, de la clasificación final del certamen. Un total de siete participantes optaron a los diferentes galardones.
Los especialistas valoraron el sabor, el color, la textura y las dimensiones de cada uno de los tomates que se presentaron al Concurso Mundial del Tomate Valenciano, que gozó de gran aceptación entre el público.
Tras la entrega de los premios, más de 400 personas participaron en la cena en la que se pudieron degustar los tomates valencianos presentados al concurso así como productos de la tierra. El donativo de tres euros de cada comensal fue destinado a la Junta Local contra el Cáncer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario