Nàquera calienta fogones para su gran evento gastronómico


+ TURIA | Del 13 al 21 de julio Sabor a Náquera 2019 ofrecerá la Ruta de la Tapa, Concurso de Terrazas, Hornos Tradicionales y tren turístico
Sabor a Náquera 2019 será inaugurado el sábado 13 a las 11 horas en el hall del Ayuntamiento, donde los participantes de la Ruta de la Tapa, presentarán la Tapa a concursar. Los clientes que prueben la tapa podrán valorarla teniendo en cuenta, su sabor, presentación y su originalidad, en el mismo establecimiento podrán depositar su valoración entrando en un sorteo para disfrutar una cena para dos personas en el establecimiento que resulte ganador de la Ruta de la tapa 2019.

Se podrá disfrutar de estas y otras tapas los Sábados en horario de mañana y tardes, de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas y Domingos mañanas de 12 a 14 horas, con un precio de tapa más bebida de 3.50 € y las siguientes tapa también con precio especial de 2.50 €.
“Además podremos disfrutarlas en las terrazas de verano de los establecimientos hosteleros participantes que habrán preparado para el Concurso de Terrazas y los clientes podrán valorar igualmente en el mismo establecimiento, teniendo en cuenta la comodidad, ambientación y su decoración”, explica la concejala de comercio, Lidón Gil.
Durante el primer fin de semana se podrá visitar la muestra del dulce típico, Hornos con Tradición, que todos los años han dejado impresionados a la corporación y a sus clientes. Se podrá encontrar una muestra del producto que a lo largo de todo el año ofrecen a aquellos quienes buscan la excelencia y calidad en el producto y el trato personal.
Este año son 11 los comercios participantes, Bar El Tonellet, La Cantina, A Foc Bar Grill, Cervezas Sáez & Son, Cornucopia Gastrobar, La Bicicleta, Chiringuito Damar Mont Ros, Arroces y Brasas Bonanza 2.0, así como todos los hornos de la localidad Sant Josep, Forn del Mig y Arrabal.
Y para nuestro pequeños y mayores, el tren turístico recorrerá el casco urbano de la localidad, disfrutando de un divertido paseo y acercándonos a los establecimientos participantes del casco urbano,  los sábados y domingos de la campaña de 11 a 14 horas y las tardes de 18 a 21 horas, cada 30 minutos aproximadamente, y con paradas en la Glorieta Saint Germain, Plaza del Ayuntamiento (cerca de Bar La cantina y Bar el Tonellet),  Náquera Hills, C/ Valencia a la altura de la fuente( cerca de Cervezas Sáez A son, de A foc Bar grill y de Cornucopia Gastrobar) y La Loma (cerca del Bar Restaurante la bicicleta).

Comentarios


EN TITULARES