Más de 850 corredores consiguen terminar la 10K l’Eliana XXXVII Volta a Peu


+ TURIA | Hassane Ahouchar se corona vencedor por tercer año consecutivo

L’Eliana celebró este pasado sábado una nueva edición de la 10K con la participación de más de 850 corredores, que cruzaron la línea de meta pese a la sofocante jornada de calor. Un año más nuestro municipio se convirtió en el centro de las carreras populares de la provincia de Valencia demostrando porque nuestra carrera continua formando parte del Circuito de la Diputación de la Valencia.

Por tercer año consecutivo Hassane Ahouchar, del Club Gaes Running Team, logró el título de vencedor absoluto con un tiempo de 31:49, seguido de Octavio Sanchís del Serrano Club de Atletismo y del independiente Jaouad Oumellal, con tiempos de 32:18 y 32:51 respectivamente.
En el apartado femenino, la 10K volvió a batir un record de participación con cerca del 25% de inscritas, por encima de la media del circuito. En cuanto al pódium María Jose Cano y Yoana García del Serrano Club de Atletismo, consiguieron el primer y segundo puesto con unos tiempos de 39:35 y 39:46 respectivamente, mientras que el tercer puesto fue para Elena Cambres del CA Correors de Buñol con una marca de 40:07.
En el apartado local Ricardo Ibáñez y Magda Vila ambos del Club de Atletismo Correliana se alzaron con los primeros puestos en esta categoría, mientras que el Club Deportivo Never Stop Running fue el club con mayor participación.
La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde Salva Torrent, el vicepresidente tercero de la Diputación de Valencia, Carlos Fernández Bielsa y la concejala de deportes Concha Montaner, el presidente del Club de Atletismo l’Eliana Running Ramón Dolz y la gerente de Hidraqua Carolina Belda.
“Un año más y a pesar del calor sofocante, la 10K l’Eliana ha demostrado porque sigue formando parte del Circuito de Carreras Populares de la Diputación. El gran trabajo del Club de Atletismo l’Eliana Running  y de todos los voluntarios que se han unido a esta prueba han hecho posible que un año más haya sido todo un éxito”, destacó Salva Torrent.

Comentarios


EN TITULARES