La Subida ‘Villa de Chelva’ se disputará los días 14 y 15 de diciembre


+ TURIA | La organización había previsto inicialmente para el 5 de octubre la celebración de la prueba automovilística en el Pico del Remedio
La dirección de la Escudería Club Bengala, uno de los principales organizadores de eventos del motor en la Comunitat Valenciana, ha emitido un comunicado en el que hace públicos los cambios de fechas en el calendario de pruebas que la agrupación organiza en la provincia dentro del FACV 2019.

A nivel comarcal cabe destacar el cierre de fechas para la vigésima edición del Rallye Ciudad de Valencia-Memorial Javi Sanz, que este año se conformará como prueba de la Copa de España de Escuderías de Rallyes de Asfalto (CEERA) y que se disputará los días 29 y 30 de noviembre. Cabe recordar que esta competición se celebra en las carreteras de la región, con tramos en Gestalgar, Bugarra y Pedralba y con el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva como centro neurálgico.
Ya en el corazón de la Serranía, Bengala es el organizador de la Subida ‘Villa de Chelva’, que este año alcanza su sexta edición y que estaba programada para los días 5 y 6 de octubre aunque la prueba cambiará de fechas al 14 y 15 de diciembre. Además de coincidir con otras pruebas en la Comunitat, como la subida ‘Revoltes d´IBI) el club está esperando la sentencia del TSJCV respecto a la viabilidad de la celebración de la 46ª Subida al Garbi, que se dará a conocer el 11 de octubre y que puede trastocar, en caso favorable, todo el calendario comarcal.
.

Comentarios


EN TITULARES