La Policía Local de l´Eliana hace un llamamiento al civismo con el inicio de las Fiestas Mayores


+ TURIA | Con esta iniciativa se pretende favorecer un clima de convivencia y evitar determinadas situaciones no deseadas
Con motivo del inicio de las Fiestas Mayores 2019, la Policía Local de l’Eliana ha hecho un llamamiento para evitar conductas inadecuadas durante las celebraciones. 

La concejalía recuerda la importancia de moderar el consumo de alcohol, así como respetar en todo momento la libertad de las personas. También ha destacado la necesidad de mantener la localidad limpia de residuos y no causar daños al mobiliario urbano.
Vicente Zamora, edil de Seguridad Ciudadana del municipio, ha manifestado su confianza en la colaboración vecinal, el civismo y educación.
“La policía es un cuerpo de proximidad que tiene encomendada una gran labor de servicio público. Como siempre, estará a la disposición de los vecinos y vecinas de l’Eliana durante sus Fiestas Mayores”, ha destacado el concejal.
Por otro lado, se recuerda que durante las noches festivas del 5, 7, 11 y 15 de julio se instalará un Punto Violeta para la prevención y ayuda ante cualquier tipo de acoso, abusos o agresiones sexuales.



Comentarios


EN TITULARES