La fachada de Losilla, premio del concurso Fachadas en Flor 2019


+ TURIA | Un jurado independiente formado por representantes de las asociaciones del pueblo ha decidido premiar la pintoresca fachada de la plaza de la iglesia de Losilla
La primera edición del concurso «Fachadas en Flor» 2019 de Aras de los Olmos ya tiene primer premio. Se trata de la  conocida fachada de la plaza de la iglesia de Losilla, famosa por mantenerse prácticamente todo el año cubierta de un manto verde que se adapta a los cambios de estaciones, y que ha sido premiada con 400€ por un jurado independiente formado por representantes de las asociaciones del pueblo.
En este sentido, la dueña del edificio y vecina de Losilla, Maria Elena Rubio, recibió el pasado sábado la noticia entre los aplausos del público, a quienes mostró su agradecimiento y apoyo al resto de proyectos presentados, algunos de los cuales todavía pueden visitarse estos días por las calles de Aras de los Olmos.

Por parte del Ayuntamiento de Aras, Salomé Castro agradeció el trabajo de todas las personas implicadas en hacer posible este original concurso, animándoles a mantenerlo en el tiempo con la misma ilusión demostrada en esta primera edición.

Comentarios


EN TITULARES