La CV-363 entre Losilla y Puebla de San Miguel, cerrada de manera indefinida


+ TURIA | La Diputación anuncia el obligado cierre de la vía hasta la reconstrucción de la calzada, a la que no pone fecha
El corrimiento de tierras que el pasado viernes se llevaba la vida de dos operarios que trabajaban en la consolidación de la CV-363 que une las localidades de Losilla de Aras y Puebla de San Miguel, ha tenido otras consecuencias (aunque menores, por supuesto, en comparación con el accidente mortal) para los vecinos y visitantes de la zona.

Y es que el desprendimiento, que hizo desaparecer un tramo de la vía, ha obligado a las instituciones provinciales a cerrar el acceso y la circulación por esta carretera “de manera indefinida”.
Así lo ha anunciado el área de carreteras de la Diputación que ha emitido un aviso en el que detalla que “hasta la reconstrucción de la nueva calzada, la carretera permanecerá cortada a todo tipo de tráfico, evitando acercarse al lugar, para garantizar la seguridad de los usuarios”.
Los usuarios más afectados serán, obviamente, los vecinos de La Puebla de San Miguel, que deberán utilizar el acceso por Ademuz y las aldeas de Mas del Olmo y Val de la Sabina “de manera indefinida”.
.

Comentarios

  1. Me parece vergonzoso por parte de Diputación que se esté promoviendo el área rural y deje "incomunicados"pueblos como la Hoya de la carrasca y la Puebla de San Miguel, así como celebraciones como Santa Quiteria, accesos al molino y las torcas y la senda que va a San Salvador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES