Juan Estevan Oliver y Marta Martínez Verduch, Campeones Autonómicos de XCO-2019, en categoría júnior de BTT


+ TURIA | Los ciclistas junior de la UC Villar representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de BTT XCO
Juan Estevan Oliver, Marta Martínez Verduch y Ana Molina Martínez, ciclistas de la UC Villar, disputaron este fin de semana, el Campeonato Autonómico de XCO, en categoría júnior de BTT.

La competición se celebró en  la localidad alicantina de Elda, que a pesar de poseer un  circuito muy exigente, hubo que añadirle el intenso calor y el viento, que aumentaron su dureza.
Los jóvenes deportistas serranos, Juan Estevan Oliver, Marta Martínez Verduch (integrantes del equipo Fundación José Sabater), y Ana Molina Martínez (perteneciente al equipo Hyundai Koryo Car DStrel) disputaron dicha prueba en categoría júnior masculino y júnior femenino, alzándose con diversos pódiums. Juan Estevan y Marta Martínez, consiguieron las primeras posiciones convirtiéndose, respectivamente, en campeones autonómicos, en la categoría júnior masculina y femenina de BTT XCO de la Comunidad Valenciana.
Juan y Marta, representarán a la Comunidad Valenciana, con la selección, en el Campeonato de España de BTT XCO, que la localidad navarra de Arguedas acogerá del 19 al 22 de julio.

Comentarios


EN TITULARES