Gabriela Bravo inaugura la nueva Central de Policía Local de Serra


+ TURIA | Está ubicada en la calle de L’Era en un espacio multifuncional que también alberga otros espacios públicos
La Consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, ha inaugurado esta mañana las instalaciones de la nueva Central de Policía Local de Serra. Tras firmar en el Libro de Oro de la población y estar presente en el acto de entrega de felicitaciones al cuerpo de Policía Local, se ha acercado hasta las nuevas dependencias de la Policía Local.

Bravo se ha desplazado a Serra en uno de sus primeros actos institucionales como consellera de Justicia, Interior y Administración Pública y ha sido recibida por la alcaldesa, Alicia Tusón y el resto de corporación y por el secretario autonómico de Seguridad y Emergencias, José María Ángel.
La consellera ha aplaudido la inversión del Ayuntamiento de Serra para que la Policía Local cuente con unas instalaciones dignas para servir a la ciudadanía ya que es el “primer escudo”, “el cuerpo de Seguridad más próximo y el más cercano a sus problemas del día a día” ha dicho Bravo. Por su parte, la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón ha comentado que “mejoramos el servicio no solo para los propios integrantes del cuerpo, también para el resto de ciudadanos”.
La Central de Policía Local está ubicada en la calle de L’Era en un espacio multifuncional que también alberga otros espacios públicos. Unas instalaciones modernas, bien equipadas y con tecnología de última generación para atender al ciudadano en mejores condiciones. “Es especialmente grato comprobar como la Policía Local compartirá el inmueble con el Espai Jove i la Llar dels Jubilats porque este hecho, que es una cuestión de eficiencia, no deja de tener una importante carga simbólica de cohesión, buena vecindad y servicio público”, ha comentado la consellera.


Comentarios


EN TITULARES