Camporrobles, Chelva y Aras de los Olmos suman cerca de 5.000 euros contra el cáncer


+ TURIA | Las localidades del Alto Turia recaudaron más de 2.000 euros en su cita solidaria
El Circuito RunCáncer – AECC Valencia ha celebrado este sábado 20 de julio tres nuevas pruebas, que han sumado 4.762€ gracias a las cientos de personas participantes. En concreto, se han celebrado marchas en Chelva, Aras de los Olmos y Camporrobles, que también ha acogido una carrera de 5K junto a la tradicional marcha.

En lo deportivo, el corredor José Ramón Bintaned (C.A. Utiel), ha sido el ganador de la carrera entrando en meta en 18:17. En categoría femenina, Mónica Pilco (The Kenyan Urban Way) ha sido la primera corredora en cruzar la meta logrado un tiempo de 21:45. Las clasificaciones completas pueden consultarse en www.toprun.es.
Haciendo balance, este 2019 el circuito ya ha alcanzado los 119.703€ de recaudación reuniendo a un total de 31.904 personas que han participado en alguna de las 45 pruebas celebradas hasta este momento. Así, la V edición de RunCáncer celebrará el próximo sábado 27 de julio su prueba número 46 en Losa del Obispo, localidad encargada de despedir el mes de julio con una marcha de 3 kilómetros.


Comentarios


EN TITULARES