Benaguasil inaugura este viernes su cine de verano


+ TURIA | La comedia musical ‘Mamma Mia, Una y otra vez’ abrirá las proyecciones en la Plaza Mayor
El próximo 5 de julio dará inicio el cine de verano al aire libre con proyecciones pensadas para todos los públicos, siendo un año más la Plaza Mayor de Benaguasil el lugar al que podrán acudir los vecinos para disfrutar de las películas programadas.

El ciclo, cuyo horario es a partir de las diez de la noche, se hará extensivo durante todos los viernes de julio y es totalmente gratuito.
La primera de las películas que se proyectará será Mamma Mia, Una y otra vez, una comedia musical basada en las canciones de ABBA. El día 12 será el turno de la película de animación Ralph rompe internet, mientras que el 19 se proyectará Aquaman, una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares, cerrando el ciclo la comedia española Campeones.
El cine de verano es una actividad lúdica y cultural gratuita promovida por el Ayuntamiento para ofrecer una alternativa de ocio a los vecinos que pueden llevarse el bocadillo y cenar a la fresca mientras disfrutan con los amigos o la familia de conocidas películas.


Comentarios


EN TITULARES